Más

Autocares Aizpurua, tu mejor aliado

Autocares Aizpurua_nieve

Si te gustan las excursiones gastronómicas o enológicas elije el autobús. Te llevará a ti y a tus amigos y podrás disfrutar con toda la tranquilidad del día.

¿Te casas? Para que los invitados de vuestra boda disfruten del día tanto como vosotros, ¿qué mejor que ofrecerles un buen servicio de autobús?

¿Quieres preparar un viaje en grupo, familia, de empresa? En Autocares Aizpurua te queremos acompañar mientras disfrutas y para ello te ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia en el traslado de viajeros. Pídenos presupuesto sin compromiso por teléfono en el 943 36 32 90 o si lo prefieres, rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Y a disfrutar!

Excursion familiar para conocer a Olentzero

Autocares Aizpurua_nieve

Autocares Aizpurua os lleva a conocer la casa del Olentzero y sus amigos. Un plan perfecto pensado para que los más txikis puedan disfrutar de este lugar mágico y conocer un poco más a nuestro Olentzero.

Podemos ir a visitarlo a 2 sitios. Uno de ellos está en Mirandaola, Legazpi. Donde podremos conocer el oficio de carbonero del Olentzero y su historia junto a Mari Domingui y el burrito Napoleón mediante un cuenta cuentos, así como visitar la ferrería de Mirandaola para terminar  degustando  unas deliciosas castañas asadas en el propio horno de la ferrería junto a el.

Y otra es la casa que está en Izenaduba Basoa, el primer parque mitológico de Euskal Herria, ubicado en Mungia donde a la vez que divertirse, pueden conocer más de cerca las historias y personajes de nuestra mitología. ¡Tiene alrededor de 6.000 metros cuadrados de actividades!

La diversión está asegurada, ¿os animáis? Pídenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 943 36 32 90 o si lo preferís, rellenar este pequeño formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

También podéis seguirnos a través de nuestro canal de Twitter o Facebook y enteraros de todas las novedades que publicamos diariamente. ¡Os esperamos!

Verano de festivales

Autocares Aizpurua_nieve

El verano es nuestra época estrella de actividades al aire libre, de ahí que participemos en el transporte de grupos, bandas y aficionados a los grandes conciertos que se celebran por toda la geografía.


Desde principios de julio con los San Fermines, Festifal de Jazz, BBK live, hasta finales de agosto con las Semana Grande de Bilbao y Donostia, hemos disfrutado de cenas, música en la calle, toros, teatro y los imprescindibles fuegos artificiales.

FELIZ VERANO!!

Semana Santa, tiempo para viajar y disfrutar

Autocares Aizpurua_nieve

Llega Semana Santa, un periodo de vacaciones en que todo el mundo se mueve en las 4 direcciones: norte, sur, este y oeste. Muchos jóvenes acudirán a Salou, a disfrutar del buen tiempo y del ambiente nocturno o a ciudades tan bellas como París; algunas familias se trasladarán a la playa, para tomar el sol, pasear y que los más pequeños jueguen en la arena; y otros irán en busca de un turismo cultural. Confiamos en que la buena suerte nos acompañe en la carretera.

Esta es la época del año en la que más desplazamientos tienen lugar. Sin embargo, las retenciones y horas punta se llevan mejor en un transporte como el autobús, donde la vista panorámica, la lectura, la música o la charla con amigos hacen más amenas las horas de ruta.

En Semana Santa Autocares Aizpurua trasladará a Cádiz a los clientes de Viajes Eroski y a los miembros de la Ordiziako Rondalla. Gracias al confort de sus autobuses y a la profesionalidad de sus conductores, que estarán siempre pendientes de las necesidades de todos los viajeros, esperamos que el desplazamiento sea otra grata experiencia más de las vacaciones.

Y si desea realizar alguna excursión o visita cultural durante estos días, no dude en solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

¡A disfrutar de la Semana Santa!.

 Anímate a disfrutar de un día de sidrería,TXOTX!

Autocares Aizpurua_nieve

Estamos en plena temporada de la sidra y pueblos como Astigarraga, Hernani o Usurbil, se llenan de jolgorio y gente que acude a las sidrerías a probar la nueva sidra y el tradicional menú, siempre en grupo, con amigos o familia.


Os recordamos que la temporada dura hasta abril y que el tradicional Txotx! nos invita a probar la sidra a las órdenes del sidrero que cuidadosamente escoge la kupela a degustar para que más tarde, compremos su sidra en botella y la consumamos durante todo el año, fresca, sin apenas graduación y a buen precio.


Es una tradición simpática y divertida además de enormemente social puesto que todos compartimos la misma mesa. Unos de pie, otros sentados pero todos al mismo tiempo echamos un trago y otro, y otro… por eso es mejor que alguien conduzca por nosotros y ese amigo, voluntario y paciente, es … Autocares Aizpurua.


Tanto si es de día como de noche Autocares Aizpurua presta servicio en Gipuzkoa y Bizkaia. Presupuesto sin compromiso.


¡Que aproveche!

Carnavales, cuando el color y la alegría inundan nuestras calles

Autocares Aizpurua_nieve

Llegan los carnavales, esa fiesta que hace que las calles de nuestros pueblos y ciudades se inunden de alegría. Tolosa lo sabe bien, porque allí se celebra uno de los más multitudinarios y populares carnavales de Euskadi. El jueves al mediodía se leerá el pregón y se lanzará el txupinazo que dará comienzo a seis días de fiesta. La música y las charangas llenarán de música cada rincón de la localidad y todo el pueblo saldrá a la calle para participar del carnaval.


Los tolosarras lucirán en los desfiles sus trajes hechos con ingenio y habilidad, ya que en Tolosa lo importante es el espíritu, no la pomposidad. Anímate a disfrutar del carnaval, y si no tienes disfraz no te preocupes, una bata vieja y un sombrero te servirán o un pijama y unas zapatillas. Tolosa y Lesaka en estos días acogen de manera especial a jóvenes y mayores que saben disfrutar de la diversión y la buena comida.


Durante estos días, en cada localidad organiza una fiesta diferente. Así que desde Autobuses Aizpurua queremos desearos a todos que paséis unos estupendos carnavales, y si no queréis coger el coche, recordad que disponemos de minibuses para trasladaros con seguridad.


ONDO PASA, PASA GABE!

61 Edición del Cross Internacional de Donosti, una prueba con mucha tradición

Autocares Aizpurua_nieve

El próximo 31 de enero se celebra la 61 Edición del Cross Internacional de Donosti, en la que participarán un gran elenco de atletas de reconocimiento internacional. La competición organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana se disputará como siempre en el emblemático Hipódromo de Zubieta.


El Cross es una competición con gran tradición, a la que los espectadores suelen acudir desde Donostia andando durante 10 kilómetros guiados por miembros del Club Vasco de Camping, y al llegar al hipódromo, se les recibe con un caldo caliente para reponer fuerzas y entrar en calor. Todos ellos aprovechan para disfrutar con la familia o con amigos de una estupenda mañana de deporte, ya que tienen lugar diversas pruebas en las categorías de cadete, juvenil, promesa, junior, senior y veteranos, tanto para mujeres como para hombres.


Autocares Aizpurua también estará en el Hipódromo de Zubieta, sponsorizando el traslado de los atletas de élite nacionales e internacionales invitados para esta prueba. Ofrecemos autobuses de lujo para viajeros de lujo y nuestros chóferes les atienden con responsabilidad y seriedad.


¡Animo a todos los participantes!

Tamborrada 2016, los latidos de Donostia

Autocares Aizpurua_nieve

Ya ha llegado la fiesta más esperada de Donostia y otras poblaciones guipuzcoanas que celebran también el día de San Sebastián. Es la más esperada porque es la más popular y participativa. Todos nos convertimos en tamborreros y barriles, cocineros y gastadores. Juntos lo celebramos en grupo, sea sociedad, barrio, amigos o centros escolares. Y todos bailamos gozosos al ritmo de piezas que se compusieron para cantar y bailar.

Llevamos casi 50 años con este sentimiento dentro de nuestros autobuses, cada 20 de enero, sintiendo la emoción. Nuestros chóferes se contagian de la alegría y los nervios del día más ruidoso del año. Se acerca el momento esperado.

Autocares Aizpurua, en estas ocasiones se convierte en un amigo más especialmente de los niños que participan en la tamborrada infantil.

ZORIONAK eta ONDO PASA.

Vuelve a la nieve todos los fines de semana con Autobuses Aizpurua

Autocares Aizpurua_nieve

La temporada de ski ha llegado pero ¿por qué los guipuzcoanos ya no van a esquiar como antes? Durante años se ha fomentado desde pequeños la práctica del ski, un deporte divertido, que se puede practicar en familia y que se realiza en entornos naturales donde el aire es mucho más puro que el que respiramos normalmente.

Así que Autocares Aizpurua quiere rescatar esta tradición y para ello te lleva a las estaciones de Gourette y Arrette (La Pierre de San Martin). Ambas están ubicadas en un marco incomparable. Gourette está rodeada de un anfiteatro natural dominado por picos de más de 2.500 metros. Allí puedes pasear y disfrutar de las vistas tomando algo en cualquiera de sus locales de restauración, desconectar o deslizarte por sus 32 pistas de ski, destinadas tanto para avezados esquiadores como para principiantes.

Arette, ubicada en el departamento francés de los Pyrénées Atlantiques, también es una estación de esquí dedicada al ocio en familia. Dispone de 24 pistas con gran encanto que discurren entre bosques. Pero además del ski puedes disfrutar de otras actividades como el trineo, las raquetas, la mountain bike y el patín sobre nieve o el “Big Airbag”.

¿No te apetece volver a esquiar en estos idílicos parajes? Autocares Aizpurua te lo pone fácil, tanto si vas a esquiar como a dar un paseo o a conocer las estaciones, te recogen a ti y a tu familia en Donosti, Irún o Bayona y tú solo tienes que disfrutar. Y no olvides que nuestros chóferes estarán dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites para hacer que tu viaje sea parte de una excepcional experiencia.

La tradicional salida a “Olentzeroren etxea” en Mungia

Olentzeroren etxea_autocares Aizpurua

Olentzero llegará pronto a nuestras casas cargado de regalos. ¿Pero queréis conocer el baserri donde Mari Domingi ayuda a Olentzero a prepararlos? Os llevamos a conocer un lugar mágico donde muchos de los personajes de la mitología vasca cobran vida.

El baserri de Olentzero, llamado Landetxo Goikoa, está en Mungia y es el más antiguo de Bizkaia. Allí mantiene vivas todas nuestras tradiciones. Si nos metemos en su mundo nos contará leyendas y nos hará viajar a lugares increíbles, puesto que Olentzero tiene un montón de juegos interactivos y hasta un simulador de 3D, que nos transportará al universo de la mitología vasca.

Y no creáis que la diversión acaba ahí. Izenaduba Basoa es el bosque que rodea la casa de Olentzero. Allí podréis perderos en un laberinto, oler las plantas mágicas del Huerto de las Brujas, saludar al Burro Napo, el encargado de llevar sobre su lomo los miles de regalos de todos los niños de Euskal Herria, y adentraros en la Cueva de Mari, la señora de la tierra. Pero no la perturbéis, porque puede desatar una tormenta si lo desea. El gigante Tartalo también merodea por allí, tener cuidado no os vaya a dar con una piedra en la cabeza.

Seguro que estáis deseando ir, así que no lo dudéis. Nuestros chóferes harán que vuestro viaje al mundo mágico comience al subir al autocar ayudándoos en lo que necesitéis. Os recogerán y os dejarán a las puertas del Izenaduba Basoa para que disfrutéis sin preocuparos de nada.

CAMPAMENTOS DE VERANO

ZURUTUZA CAMPUS1

Ya que hemos entrado en verano, este año tenemos la novedad de los Campus de fútbol. Otros años, y también desde hoy, llevamos a muchos niñ@s a distintos campamentos a pasar el verano. Pero también hay otra manera de pasarlo en grande sin irse muy lejos de casa.

Ya conocíamos el Real Sociedad Campus, pero este año se suman dos nuevos. El de Zuru y el de Illarramendi en concreto. Los participantes los pasan genial y además tienen la oportunidad de conocer a nuestros amigos que son o fueron de la Real Sociedad. Un plan perfecto para los más futboleros.

Animaros!

http://www.illarra24.com/es/campus_enlaces_interes

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/187/153320/programa-campus-rs-2015

http://www.dzurutuza.com/es/actualidad/2015/02/25/campus-zurutuza/

EGOR 2015 – Espectáculo de Rugby

EGOR2015_PresentacionLibreto

Del 11 al 14 de Junio se celebra en Donostia EGOR 2015 (European Golden Oldes Rugby Festival), el campeonato Europeo de Veteranos de Rugby.

Organizado por el Club Bera-Bera, nos dará la opción de vivir durante unos días el buen ambiente del Rugby rodeados de veteranos llegados de toda Europa.

No dejéis de acercaros a las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta para ver los partidos y disfrutar.

Gracias a Club Bera-Bera por contar con nosotros para el traslado de los jugadores.

Nos vemos allí!!

Aquí tenéis el link del programa – http://egor2015.com/programa/?lang=es

VIAJES EN SEMANA SANTA

Paris - Marzo 2015

En Semana Santa son muchos los grupos tanto escolares como deportivos que aprovechan los días festivos para hacer salidas en grupo.  Los grupos deportivos aprovechan para participar en torneos que se organizan, por ejemplo las competiciones de atletismo en Salou a las que un año más asistiremos con la Federación Gipuzkoana de Atletismo. Para los escolares este año uno de los destinos preferidos a sido Paris. Para muestra una de las fotos que nos manda un conductor nuestro. A disfrutar!!

AUTOCARES AIZPURUA / MUCHO MÁS QUE UN VIAJE

En este vídeo promocional narramos la historia paralela de un triatleta que se asemeja a nuestra filosofía. Siempre hacia adelante, con profesionalidad, garantizando la seguridad, recorriendo miles de kilometros… Con nosotros vivirás experiencias sin igual y llegaras a tu destino a tiempo y seguro.

PRIMAVERA CON BODAS

boda_Ainara_Dani_288

Como cada primavera y verano el número de bodas crecen y nos honra saber que atendemos a muchas y excelentes parejas. Este año tendremos entre nuestros clientes 2 miembros de la Real Sociedad de Fútbol, Carlos Martinez e Imanol Agirretxe.

LOS AUTOBUSES TIENE MUCHO QUE DECIR

SAN MIGUEL ESKUBI ATZETIK1

Las empresas, instituciones y otros clientes utilizan el autobús como soporte publicitario. La rotulación, el vehículo en movimiento, la posibilidad de utilizarlo con pasajeros, etc…lo convierten en una herramienta en auge para dar a conocer tu negocio o evento. Ejemplo de ello es que en la Feria del Pintxo de Bilbao, San Miguel repite experiencia con nosotros.

¡Aizpurua con la Real!

En estos 40 años podemos decir que hemos cumplido con las necesidades del club: Vehículos exclusivos, personal, gestión, etc…

reala

Autocares Aizpurua comparte y atesora los valores que se imparten y trasmiten a los deportistas durante su carrera. Además,  cubrimos los servicios que la Real facilita a los socios guipuzcoanos de poblaciones como Arrasate, Bergara, Mutriku, Oñati ó Legazpia. Si bien la Real Sociedad es el Club referente en Gipuzkoa son muchos los clubs que cuentan con el asesoramiento, servicio y garantías que ofrecemos.

¡Autocaren Aizpurua te lleva de colonias!

Mover a los grupos de manera organizada, puerta a puerta ó a la carta, según horarios y necesidades es un éxito y una tranquilidad para todos los padres.

udalekuak

El número de viajeros no importa porque Autocares Aizpurua dispone de minibuses desde 19 plazas a vehículos hasta 80 plazas y en la capacidad de sus maleteros nos es problema transportar bicicletas, instrumentos musicales ó tablas de surf. Preparamos también de manera especial nuestro servicio de atención para los objetos perdidos ú olvidados. 943-363290 en horario de 9h. a 19h.

Autobuses para ir de sidrería

Organizamos el servicio junto el bar Monte de Arrasate y tres sidrerías de Usurbil, Hernani y Astigarraga. Ofrecemos por 46 euros, transporte y menú, el sábado comida o cena y el domingo, comida.

destakablea_sagardotegia

En autobuses Aizpurua hemos apostado por diversificar nuestros servicios y desde el 9 de febrero está en marcha el nuevo servicio de transporte en autobús desde Arrasate a distintas sidrerías de Hernani, Astigarraga y Usurbil. Los autobuses Aizpurua operarán exclusivamente durante el fin de semana y funcionará los meses de febrero y marzo, con posibilidad de ampliarse también a abril si la iniciativa cuaja. Más información: http://www.diariovasco.com/v/20130129/alto-deba/autobuses-para-sidreria-20130129.html