El próximo 31 de enero se celebra la 61 Edición del Cross Internacional de Donosti, en la que participarán un gran elenco de atletas de reconocimiento internacional. La competición organizada por la Federación Atlética Gipuzkoana se disputará como siempre en el emblemático Hipódromo de Zubieta.

El Cross es una competición con gran tradición, a la que los espectadores suelen acudir desde Donostia andando durante 10 kilómetros guiados por miembros del Club Vasco de Camping, y al llegar al hipódromo, se les recibe con un caldo caliente para reponer fuerzas y entrar en calor. Todos ellos aprovechan para disfrutar con la familia o con amigos de una estupenda mañana de deporte, ya que tienen lugar diversas pruebas en las categorías de cadete, juvenil, promesa, junior, senior y veteranos, tanto para mujeres como para hombres.

Autocares Aizpurua también estará en el Hipódromo de Zubieta, sponsorizando el traslado de los atletas de élite nacionales e internacionales invitados para esta prueba. Ofrecemos autobuses de lujopara viajeros de lujo y nuestros chóferes les atienden con responsabilidad y seriedad.

¡Animo a todos los participantes!