Un nuevo año llega a la familia Aizpurua, y como viene siendo costumbre, el 2017 ha terminado con unos cuantos kilómetros recorridos a lo largo de distintos rincones. Por ello desde Aizpurua te queremos invitar a que durante el 2018 seas parte de nuestro camino, nuestro viajero perfecto.

El viajero perfecto afronta con naturalidad cualquier tipo de viaje, porque sabe que está rodeado de personas que necesitan su ayuda para convertirse también en perfectos. No importa si estamos rodeados de amigos, compañeros de trabajo, familia o desconocidos, mientras dure el viaje todos somos viajeros.

El viajero perfecto puede sentir hambre durante el viaje, por supuesto. Lo adecuado para dar remedio a esto es llevar comida rápida que pueda ser consumida durante el viaje, siempre debidamente empaquetada. La comida que se lleve en el autocar no podrá generar olores desagradables que puedan molestar al resto de pasajeros. Una vez haya terminado de comer, guardará el recipiente para arrojarlo a su debido contenedor al bajar del autocar.

El viajero perfecto conoce varios trucos para pasar el rato, y sabe por ejemplo que no puede jugar a juegos que puedan molestar al resto de pasajeros, entre otros al ajedrez cuyas fichas puedan caerse o a videojuegos que sean ruidosos.

El viajero perfecto conoce lo que Autocares Aizpurua le ofrece, y sabe que tiene a su disposición estaciones de carga que garanticen la autonomía de aparatos electrónicos, siendo los reproductores DVD, teléfonos móviles y e-book los mejores aliados para combatir la monotonía del viaje.

Autocares Aizpurua te plantea el reto de intentar ser perfecto en 2018, dándote por nuestra parte todo lo que necesites para ello.