Llegan los carnavales, esa fiesta que hace que las calles de nuestros pueblos y ciudades se inunden de alegría. Tolosa lo sabe bien, porque allí se celebra uno de los más multitudinarios y populares carnavales de Euskadi. El jueves al mediodía se leerá el pregón y se lanzará el txupinazo que dará comienzo a seis días de fiesta. La música y las charangas llenarán de música cada rincón de la localidad y todo el pueblo saldrá a la calle para participar del carnaval.

Los tolosarras lucirán en los desfiles sus trajes hechos con ingenio y habilidad, ya que en Tolosa lo importante es el espíritu, no la pomposidad. Anímate a disfrutar del carnaval, y si no tienes disfraz no te preocupes, una bata vieja y un sombrero te servirán o un pijama y unas zapatillas. Tolosa y Lesaka en estos días acogen de manera especial a jóvenes y mayores que saben disfrutar de la diversión y la buena comida.

Durante estos días, en cada localidad organiza una fiesta diferente. Así que desde Autobuses Aizpurua queremos desearos a todos que paséis unos estupendos carnavales, y si no queréis coger el coche, recordad que disponemos de minibuses para trasladaros con seguridad.

ONDO PASA, PASA GABE!