El miercoles, 12 de julio abrimos las puertas de nuestras instalaciones en Usurbil para recibir a nuestro equipo, la Real Sociedad para presentar su nuevo autobús txuri urdin y celebrar con ellos todos los viajes y experiencias que nos quedan por vivir.

La consejera Nekane Soria, el técnico Eusebio Sacristán y el segundo entrenador, Juan Carlos Andrés, acompañados por gran parte del plantel quedaron sorprendidos con su nuevo “hogar móvil” y se mostraron simpáticos con el equipo que formamos Autocares Aizpurua. Nuevo autobús, nueva imagen… todo listo para rodar rumbo a Europa, e ir a por todas en una nueva e ilusionante temporada.

En lo que respecta al autocar, se trata de un modelo `Irizar i8´con capacidad para 47 personas; diseñado exclusivamente para el club txuri urdin, está dotado de la última tecnología del sector de la automoción que además de disponer de todo lo necesario para el mayor confort del equipo, dispone de nuevos y novedosos sistemas de seguridad.

El miércoles todos los aficionados tuvieron la oportunidad de  ver el autobús en Zubieta y mañana, 15 de julio, pondremos los motores en marcha para ir hasta Elgoibar y arrancar con su ronda de amistosos de verano.

Os dejamos con las imágenes que nos dejó este día tan especial:

De estreno con la Real Sociedad