Autocares Aizpurua os lleva a conocer la casa del Olentzero y sus amigos. Un plan perfecto pensado para que los más txikis puedan disfrutar de este lugar mágico y conocer un poco más a nuestro Olentzero.

Podemos ir a visitarlo a 2 sitios. Uno de ellos está en Mirandaola, Legazpi. Donde podremos conocer el oficio de carbonero del Olentzero y su historia junto a Mari Domingui y el burrito Napoleón mediante un cuenta cuentos, así como visitar la ferrería de Mirandaola para terminar  degustando  unas deliciosas castañas asadas en el propio horno de la ferrería junto a el.

Y otra es la casa que está en Izenaduba Basoa, el primer parque mitológico de Euskal Herria, ubicado en Mungia donde a la vez que divertirse, pueden conocer más de cerca las historias y personajes de nuestra mitología. ¡Tiene alrededor de 6.000 metros cuadrados de actividades!

La diversión está asegurada, ¿os animáis? Pídenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 943 36 32 90 o si lo preferís, rellenar este pequeño formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

También podéis seguirnos a través de nuestro canal de Twitter o Facebook y enteraros de todas las novedades que publicamos diariamente. ¡Os esperamos!