Llega Semana Santa, un periodo de vacaciones en que todo el mundo se mueve en las 4 direcciones: norte, sur, este y oeste. Muchos jóvenes acudirán a Salou, a disfrutar del buen tiempo y del ambiente nocturno o a ciudades tan bellas como París; algunas familias se trasladarán a la playa, para tomar el sol, pasear y que los más pequeños jueguen en la arena; y otros irán en busca de un turismo cultural. Confiamos en que la buena suerte nos acompañe en la carretera.

Esta es la época del año en la que más desplazamientos tienen lugar. Sin embargo, las retenciones y horas punta se llevan mejor en un transporte como el autobús, donde la vista panorámica, la lectura, la música o la charla con amigos hacen más amenas las horas de ruta.

En Semana Santa Autocares Aizpurua trasladará a Cádiz a los clientes de Viajes Eroski y a los miembros de la Ordiziako Rondalla. Gracias al confort de sus autobuses y a la profesionalidad de sus conductores, que estarán siempre pendientes de las necesidades de todos los viajeros, esperamos que el desplazamiento sea otra grata experiencia más de las vacaciones.

Y si desea realizar alguna excursión o visita cultural durante estos días, no dude en solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

¡A disfrutar de la Semana Santa!.