La temporada de ski ha llegado pero ¿por qué los guipuzcoanos ya no van a esquiar como antes? Durante años se ha fomentado desde pequeños la práctica del ski, un deporte divertido, que se puede practicar en familia y que se realiza en entornos naturales donde el aire es mucho más puro que el que respiramos normalmente.

Así que Autocares Aizpurua quiere rescatar esta tradición y para ello te lleva a las estaciones de Gourette y Arrette (La Pierre de San Martin). Ambas están ubicadas en un marco incomparable. Gourette está rodeada de un anfiteatro natural dominado por picos de más de 2.500 metros. Allí puedes pasear y disfrutar de las vistas tomando algo en cualquiera de sus locales de restauración, desconectar o deslizarte por sus 32 pistas de ski, destinadas tanto para avezados esquiadores como para principiantes.

Arette, ubicada en el departamento francés de los Pyrénées Atlantiques, también es una estación de esquí dedicada al ocio en familia. Dispone de 24 pistas con gran encanto que discurren entre bosques. Pero además del ski puedes disfrutar de otras actividades como el trineo, las raquetas, la mountain bike y el patín sobre nieve o el “Big Airbag”.

¿No te apetece volver a esquiar en estos idílicos parajes? Autocares Aizpurua te lo pone fácil, tanto si vas a esquiar como a dar un paseo o a conocer las estaciones, te recogen a ti y a tu familia en Donosti, Irún o Bayona y tú solo tienes que disfrutar. Y no olvides que nuestros chóferesestarán dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites para hacer que tu viaje sea parte de una excepcional experiencia.