Esta vez nos vamos hacia la costa. Dejamos el calor del interior atrás para buscar la brisa fresca de la costa. Hoy visitaremos Zarautz, Getaria y Zumaia.

Con los amigos/as, familia, en pareja… descubriremos lugares increíbles para visitar con quien tu más quieras.

Comenzaremos por Zarautz, dormir bien por la mañana y a media mañana nos acercaremos a el restaurante Aiten-Etxe. Muy cerca, encontraremos un paseo con vistas al inmenso Mar Cantábrico.

Recorre cuatro kilómetros totalmente llanos con una duración de aproximadamente una hora, dependiendo del ritmo. En cualquier momento, a la izquierda o derecha, veremos Zarautz o Getaria, unas vistas impresionantes. A medio camino veremos un mirador en el que podríamos quedarnos durante hora frente Getaria.

Este paseo concluye en Getaria, donde podemos aprovechar para comer. Qué mejor que un poco de Txakoli y parrillada de pescado para recuperar fuerzas.

Después del manjar, cogeremos un atajo para seguir por el Camino de Santiago. Desde ahí, en seguida veremos las hermosas vistas de Zumaia; nos adentraremos en un campo y tomaremos rumbo a nuestro destino durante siete kilómetros.

Estamos hablando de un recorrido de dos horas, con final en Zumaia. Ahí podemos quedarnos tomando un aperitivo para descansar, antes de volver a casa en el autobús.