ALGO MÁS QUE UN VIAJE

Autocares Aizpurua, S.L. dispone de una amplia gama de autocares y minibuses de lujo que componen una flota de 30 unidades de nueva matriculación. Les distingue su diseño único Scania-Irizar. El mejor motor y la más innovadora carrocería al servicio del usuario exigente. Disponemos de una nave industrial de 3.000 m2 equipada con garajes y talleres propios de reparación. La calidad es una máxima, un reto y un compromiso de actuación.

Historia

TRABAJAR, SERVIR Y CUMPLIR

En Autocares Aizpurua, S.L. desarrollamos la actividad de transporte de viajeros desde 1967. Lo que empezó como una empresa personal fundada por D. Antonio Aizpurua Cestona, enseguida se vio apoyado por sus 6 hijos: Juan Miguel, Angel, Edurne, Jose Antonio, Eusebio y Ana Isabel, y ahora ya en 3ª generación Aintzane y Elixabet.
Nuestra filosofía ha sido y sigue siendo trabajar, servir y cumplir, lo que nos ha llevado a un crecimiento de empresa lento pero consolidado. En los inicios se adquirieron vehículos de otras empresas para atender los servicios pero en 1972 se optó por la compra de vehículos de alta gama e ingeniería de calidad. Es ahí donde nos adherimos al binomio SCANIA – IRIZAR.

GALERÍA
INSTALACIONES

NAVE INDUSTRIAL DE 3.000 M2

Disponemos de una nave industrial de 3.000 m2 equipada con garajes y talleres propios de reparación que nos permite:
· Guardar los vehículos en las mejores condiciones, evitando las inclemencias del tiempo propias del lugar o la seguridad de los mismos.
· Tener instalaciones apropiadas para el cuidado y mantenimiento diario de los buses.
· Efectuar las revisiones mecánicas necesarias para garantizar la buena marcha del vehículo.
· Atender las visitas de todos aquellos clientes que deseen conocer el material antes de la contratación.

CALIDAD

LA CALIDAD ES UNA MÁXIMA, UN RETO, UN COMPROMISO DE ACTUACIÓN

En Autocares Aizpurua, S.L. la calidad es una máxima, un reto, un compromiso de actuación en:
· Vehículos e imagen: todos nuevos y elegantes, seguros y confortables. Exigente renovación de flota (inferior a 8 años).
· Materiales: efectuamos una cuidada selección de materiales y complementos que influyen en el bienestar del viajero: butacas, insonorización, audio, etc….
· Personal: los conductores se esfuerzan cada día en satisfacer a sus clientes. Su actitud es servicial y confiamos plenamente en el buen cumplimiento de las normas.
· Atención: Autocares Aizpurua tiene todos los canales de comunicación posibles abiertos para sus clientes tanto en situaciones normales como en excepcionales.
· Garantías: Asistencia Scania 24 horas en ruta y amplia cobertura de seguros.

VER CERTIFICADO ANUAL
EQUIPO HUMANO

LA PROFESIONALIDAD, LA EXPERIENCIA Y LA INSTRUCCIÓN DE LOS CONDUCTORES SON NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Profesionalidad ganada merecidamente, a base de años de trabajo y dedicación. Los conductores son ante todo buenas personas, fiables. Es personal serio que sabe adaptarse, comprometerse con el viajero y también disfrutar de las vivencias que cada viaje o viajero le proporciona. Cuidan los modales, la discreción, la puntualidad y todo aquello que contribuye al éxito del viaje. Para Autocares Aizpurua, sus conductores son en muchas ocasiones su tarjeta de presentación porque el cliente habitual también tiene su conductor habitual. Además, una excelente gestión administrativa y exquisita atención y asesoramiento al cliente avalan nuestro servicio. Llevamos más de 50 años acumulando experiencia y conocimiento.